viernes, 11 de noviembre de 2016

En mis brazos. J.Kenner

Datos del Libro


 í    Título: En mis brazos
·         Autor: J.Kenner
·         Nº de páginas: 336
·         Año de edición:2016
·         Editorial: Grijalbo
·         Lengua: Castellano
·         ISBN:  9788425354298










Resumen

En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.
Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre,te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento.
Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.
Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.

Reseña



Recordemos que la primera parte acaba con Sylvia huyendo de una fiesta en la que descubre que  el fotógrafo que abusó de ella cuando hacía de modelo en su adolescencia, Robert Cabot Reed, es también el archienemigo de su novio Jackson Steele, y  os preguntaréis ¿por qué?, pues  porque quiere rodar una película sobre la última construcción del arquitecto  y los hechos que acontecieron en esa vivienda que llevó al suicidio de la propietaria. Y, Jackson intenta evitar a toda costa que se saque a la luz.
Para liar más la trama, cuando huye en busca de Jackson lo descubre hablando con Jeremiah, (padre de su jefe, el magnate Damien Stark), y Sylvia sospecha que está intentando conspirar para que no progrese el proyecto del Resort en una isla paradisíaca del Caribe, y huye también de él. Jakson al  enterarse de  le pega una paliza a Robert y acaba en la cárcel.

Pues en esta segunda entrega, después de su excarcelación y el escándalo en prensa, se reconcilian y se desvelan estos secretos que ya se intuían leyendo el libro, el triángulo Jeremiah-Damien y Jackson, se descubre el nexo en común. Y se vuelve a liar... 

Jackson descarga siempre sus frustraciones en peleas clandestinas y Sylvia recurre a su amiga lesbiana de la infancia Cass, para que le haga un tatuaje. Hacen un trato para que cuando se sienta así recurra a ella y al sexo para desfogarse. A partir de aquí, la tórrida historia nos lleva al Yate en el que vive Jackson y a su bául de "juguetitos", y a una iniciación de bondage.

Pero el culebrón no acaba aquí, hay muchos más desencuentros entre esta pareja, aparece en acción otros personajes,  que de una u otra forma atormentan a los protagonista: el hermano   y el padre de Sylvia, la amiga pelirroja de Jackson con su hija Ronnie, una nueva novia de Cass, el chantaje  de Robert con unas fotos comprometidas de Sylvia para que accedan a rodar la película. En fin, todos ellos guardan secretos, pero conforme vas leyendo se hace muy predecible lo que va a pasar.

Sólo diré que este libro, acaba como el primero, con Jackson Steele a punto de ser detenido.

Esta trilogía, es cómo muchas otras, quizás el tema un poco trillado , como en  50 sombras de Grey, o Pídeme lo que quieras, ellos son poderosos, ricos, guapos y con algún trauma, como  si las pasiones y deseos fueran patrimonio de los poderosos... pero juegan con lo romántico y lo erótico y consiguen enganchar al lector.





No hay comentarios:

Publicar un comentario