domingo, 9 de octubre de 2016

Y a ti que te importa. Megan Maxwell



Datos del Libro


  • Título: ¿Y a ti qué te importa?
Autor: MEGAN MAXVELL
  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Año de edición: 2012
  • Editorial: VERSATIL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 978849292958








 í   Resumen

     Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


Reseña



Se trata de una novela romántica con toques eróticos, muy divertida. Escrita en un lenguaje cercano, divertido y coloquial, un relato muy fresco que te sumerge rápidamente en el personaje.
Un grupo de amigos viajan a las Vegas y después de una noche loca, Noelia Estella (hija de un productor de Hollywood) y Juan Morán (joven opositor a policía) acaban casándose en las Vegas. Al día siguiente, se dan cuenta de lo que han hecho y se separan.
El destino los vuelve a unir una década después, esta vez en España. Noelia se ha convertido en una famosa actriz de Hollywood y Juan trabaja en el Grupo  Especial de Operaciones de la polícia, se ve obligado a intervenir para evitar el secuestro de la actriz.
Recomiendo su lectura, es un libro muy ameno, no cuento más para no hacer spoiler, pero ¿quién no quiere a un cucaracho en su vida...?



No hay comentarios:

Publicar un comentario