miércoles, 26 de octubre de 2016

Stocard: el monedero digital de las tarjetas de fidelización


Esta aplicación nos permite reunir todas las tarjetas de fidelidad de los diferentes establecimientos comerciales en un sólo sitio; evitaremos ir con el monedero cargado de tarjetas y las tendremos siempre a mano en nuestro móvil.

La app cuenta con más de 300 establecimientos preestablecidos de las principales marcas globalizadas, tiendas como Decathlon, Ikea, Día, Carrefour, Iberia, Abacus, BP y un largo etcétera, y en caso de no estar,se puede añadir muy fácilmente.


En la mayoría de establecimientos podrán escanear directamente la tarjeta con el lector de códigos  o introducirlo manualmente.

Es una aplicación muy sencilla y práctica. Para añadir nuestras tarjetas de cliente, al entrar clicaremos en el ‘+’ de la parte superior derecha. Seleccionamos el establecimiento, tienda, hotel, gasolinera, compañía aérea o lo que sea que queramos registrar y tras tocar la pantalla pasaremos a un menú que nos muestra un lector de códigos, tenemos que colocar la tarjeta original centrada para que capture el código y ya la tendremos digitalizada. En caso de que no lo lea, o no tenga código de barras, se puede introducir el número de cliente de forma manual. Esto es lo más tedioso del proceso.

Una vez que las tengamos todas escaneadas, podemos hacer un "backup" en la nube, para en caso de cambiar de dispositivo, no tener que  volver a copiarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario